Apenas quedan unas 48 horas para que finalice el 2013 y haciendo balance creo que ha sido un buen año, aunque espero que el 2014 sea bastante mejor. ;-p
Mientras llega el momento del cambio, os dejo con una cajita que me encargó Elena de Tantalize So & Chic (aquí os dejo el enlace de su blog donde veréis todas las maravillas que hace: tantalizeandsochic.blogspot.com.es) para regalárselo a su hija estas navidades.
Como ella es una artista y le gusta lo original y diferente (jeje) pues me pidió que le decorara este joyerito de madera con papeles en tonos lilas y con mariposas. Dos requisitos imprescindibles para su peque.
Como no lo había hecho antes me costó mas tiempo del debido, creo yo, pero al final me parece que quedó bastante decente, aunque siempre hay cosas que se podrían mejorar....pero bueno, poco a poco.
Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos y con una frasecilla para despedir el año que he encontrado navegando por la reds! jejejejeje.
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
¡Feliz 2014!