domingo, 12 de mayo de 2013

Carmen y su Hello "mitti"



Me pidieron el nombre de Carmen con una muñequita para decorar la habitación y como los deseos de los peques son órdenes para mí, a ello me puse enseguida. 
Pensé hacer una Hello ..... de esas que están tan de moda entre las niñas y, aunque tenía mis dudas, creo que  quedó bastante lograda, ¿no creéis?. 
Me consta que le gustó mucho a Carmen y eso me llena de orgullo y satisfacción, jejejeje. 
(Estamos a la espera de que nos mande una foto para ver que bonitas quedan en su habitación de princesa)

Letras decoradas con muñequita para acompañar.

15x15 para colocar en la pared


Realizada sobre madera. Los ojos, la boca y los bigotes son de goma eva recubiertas de papel decorativo
( excepto los bigotes)

Hecha a mano

Hello



No hay comentarios:

Publicar un comentario