domingo, 6 de octubre de 2013

Pasito a pasito (parte 1)

Parece que poco a poco voy avanzando. Aún no me han hecho ningún pedido del Corte Ingles, jejejejeje, pero bueno voy haciendo, que ya es mucho.

Estos días he estado entretenida haciendo unos cuantos nombres que me pidió una amiga de Mallorca.

Como me dejó libertad de elección en los tonos y en los papeles a utilizar en algunos nombres aproveché la oportunidad para utilizar papeles que tenía y que no había estrenado aún, cosa que me apetecía mucho. 

También he disfrutado mucho porque me han pedido cosas diferentes a los nombres de peques, es decir, palabras para decorar otras estancias de la casa y hacer cosas nuevas siempre me motiva. Con esto no quiero decir que no me guste hacer nombres infantiles eeeeeeeehhhh, lo que pasa que variar de vez en cuando pues va muy bien. ¿O no?

Os dejo las fotos de Ian y Kayla, los sobrinitos de Lara, y en el próximo post el resto. 

Un saludo a mis fieles seguidores. ;-p











Gracias Lara por confiar en mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario