domingo, 8 de diciembre de 2013

Fiebre Scrap

Buenos días de domingo soleado!!

Hoy os dejo con algo un poco diferente a lo habitual, aunque sólo un poco, porque siguen siendo letras y papeles preciosos.

Desde que hice el curso de scrapbooking con Katerina de Barco de Papel, no he dejado de pensar en crear cosas con scrap. Vaya vicio. Una vez que lo has probado no puedes parar, jajajajja. 

Así que hace poco tuvimos un cumpleaños de una amiguita de Alba y aproveché para crear algo único y diferente (diferente a lo que yo hago porque por la red podréis ver mil cosas como esta, aunque no tan bonitas...jejejejeje. No tengo abuela).


Las hojas del álbum están hechas con paspartú (siguiendo las técnicas que podéis encontrar por internet para hacer este tipo de álbums con letras) y decoradas con papel y otros motivos decorativos (botones, puntillas, recortes, sellos...). 

La verdad es que es un trabajazo: hacer las hojas, decorarlas, los detalles, el diseño..... pero es terapéutico y desestresante (a ratos, jejeje), os lo aseguro. Yo creo que por lo menos estuve doce horas en ello, pero vale la pena porque el resultado es precioso.....


Os dejo con las fotos y ya me decís. 

Feliz domingo!!

Las hojas terminadas

Comprobando el resultado



Las hojas centrales


Gran espacio para las fotos especiales


Bolsillito interior




Las letras son de pasta pintadas con pintura acrílica. 




Entre las hojas centrales puse más hojitas para añadir más fotos o recuerdos

Otro bolsillito

El álbum terminado
Detalle del reverso



No hay comentarios:

Publicar un comentario