sábado, 16 de noviembre de 2013

Mariposa de mi vida, vuela vuela sin pensar, sabe sabe que mañana...mañana se irá....

¿Quién no conoce esta canción de Color Humano? jejejeje. Seguramente muchos de vosotros no, pero a mí es una canción que me gusta mucho, que me trae muy buenos recuerdos y que sobre todo, me pone de muy buen rollo.

¿A que viene esto? (pensareis) A esta se le va la pinza... Pues un poco si que se me va, pero de momento nada grave creo.  

Esto viene a que me encargaron hacer un nombre con un detallito para decorar la habitación de Liv y ese detallito era ni más ni menos que una mariposa, por lo que enseguida me vino esa canción a la cabeza y no he podido de dejar de escucharla en toda la semana. Os la recomiendo. 

Me dejo de rollos y os enseño las fotos. Veréis que en algunas pone LIV y en otras LIVE. Eso es porque hubo un fallo de comunicación, jejeje, pero menos mal que tenía fácil solución. 

Así que tengo una E de sobra, jejeje, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo al 625...jajajaja. 







Como podéis ver le puse debajo del ala un trocito de madera para que ésta quedar un poco elevada y nos diera la sensación de movimiento y tridimensionalidad. 



He disfrutado mucho haciendo la mariposa y decorándola. Y el resultado a mí me encanta. No se a vosotros.... ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario