viernes, 15 de noviembre de 2013

Un poco de dulce

Hoy tenemos dos cosas que celebrar: que es VIERNESSSS y que ya ha llegado el frío. No es que me guste en exceso el frío, pero creo que ya tocaba un poquito, no creéis?? Yo si. 

Hoy os voy a enseñar una cosa totalmente diferente a lo que os muestro otras veces, pero como también está hecho por mí, y es casero y artesanal...pues me apetecía compartirlo con vosotros.

La verdad es que no tengo mucha práctica con el fondant (esa pasta de azúcar que parece plastilina y está tan de moda últimamente) pero como ya hice un intento para el cumple de mi hija mayor (que fue un poco desastre pero bueno.... era la primera vez) y me pidió una amiga que la ayudara a decorar la tarta de cumple de su hija... Pues manos a la obra que nos pusimos. 

Y como nos gustó la experiencia y nos quedó una tarta muy "mona"  lo volvimos a intentar y volvimos ha decorar otra para su hermana y después........jejejeje, que no, que ya no he hecho más. 


Pues eso, que os dejo con las fotos de dos tartitas decoradas de fondant a ver que os parecen.

¡¡Que paséis un buen fin de semana fresquito y abrigaditos!!


Aaaahhh!! y como no, recordaros que la navidad está a la vuelta de la esquina y que podéis empezar a hacerme los encargos de letras para regalar en estas fiestas taaaaaaaaaaaannnnn entrañables,jejejje. 

Que ya se me empiezan a acumular  los pedidos y sería una pena que os quedarais sin las vuestras. ;-p


TARTA PARA CELEBRAR LOS 2 AÑITOS DE ALBA 



TARTA PARA LAURA







Podéis apreciar que hemos mejorado un poquito de la primera que hicimos a la segunda, no? 
A ver si alguien se anima a comentarme algo que parece que hablo sola, jejejeje. Y me consta que alguien debe haber por ahí....o no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario