martes, 25 de junio de 2013

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero para J. Antonio....

Que recuerdos me trae este poema, Canción del pirata, de José de Espronceda a mis clases de literatura de aquella época lejana e inocente de instituto, jejejejeje. 

Y bueno........., con esta entrada tan poética os dejo las fotos de las letras que me encargó la abuela de J. Antonio para regalárselas a su nieto que cumple este mes 3 añitos. Me pidió que le hiciera un barquito como el de su abuelo y ya sabéis que vuestros deseos son ordenes para mi, jeje.

Como veréis he usado papeles nuevos que me llegaron el lunes. Que maravilla esto de poder comprar por internet!!


¡¡Que tengáis feliz semana!!

Letras de madera decoradas y pintadas a mano. 15cm alto x 2cm de ancho.

J.Antonio y su velero para decorar su habitación. 

Otra perspectiva

El barquito velero

Letrita de cerca para que podáis apreciar el acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario