viernes, 28 de junio de 2013

Volviendo a los inicios


Estas letras están decoradas con servilletas como las que hice para Alba y Lía, que fueron las que me llevaron a todo este jaleo en el que me he metido y en el cual, toda hay que decirlo, me siento muy a gusto. 

La verdad es que también quedan muy bonitas; diferentes, diría yo... Lo que pasa es que me he viciado a los papeles de My mind's eye y ya no hay quien me saque de ahí. Pero bueno, para que veáis que también existe esta otra opción para decorar las letras, por si a alguien le interesa o le gustan más así. 

!! Buen fin de semana!!

Letras de madera 15x15 cm decoradas con pintura rosa y servilletas decoradas.
Técnica decoupage 

Letras de madera 15x15 cm decoradas con pintura rosa y servilletas decoradas.
Técnica decoupage 

No hay comentarios:

Publicar un comentario