domingo, 2 de junio de 2013

Probando cosas nuevas...

Hola a tod@s!!

Hace unos días se me ocurrió hacerle a Alba una mesa con unos palets que teníamos por casa y pintarla con pintura de pizarra para que tuviera un doble uso. Pero ya me empecé a liar con qué si de que material hacer las patas, que altura, como engancharlas, etc.... (muy típico en mí) Así que mirando por la red (algo bastante adictivo para mí) encontré en Ikea la solución a todos mis problemas(como otras muchas veces, la verdad sea dicha). Había una mesa estupenda para niños con dos sillitas, todo por 21,95 euros creo. Y pensé: esto es lo que yo quería. Rápido, bonito, barato y práctico. Así que aprovechando que una amiga iba a pedir otras cosas pues pedimos dos iguales. 

Y bueno...., no me enrollo más y os dejo el resultado del tuneo que les hice a las mesas y sillas. 

Veréis que unas están pintadas con la pintura de pizarra y otras no, no me da tiempo a subir  todas las fotos, pero para que os hagáis una idea yo creo que con estas se ve bien. 

Aprovechando las fotos os enseño también las letras que hice para el cumple de Júlia.

Espero que os gusten.


sillitas de ikea decoradas con papel decorativo



sillas y mesa de ikea decoradas con papel de decoupage infantil y pintura de pizarra

Hemos usado papel decorado con hadas y el del respaldo de la silla con flores de cerezo

Letras para el cumple de Júlia.
Aquí todo: la mesa, las sillas, las letras y la ballena que hice para acompañar el nombre.

Aquí la ballena que se comió a Pinocho y su papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario